Andy Kusnetzoff contó por qué no pudo viajar a ver la final del Mundial de Qatar 2022

Andy Kusnetzoff contó por qué no pudo viajar a ver la final del Mundial de Qatar 2022

El conductor tenía entradas disponibles para el choque entre Argentina y Francia. Su explicación.

FOTO TOMADA DE HOY DÍA CÓRDOBA. FOTO TOMADA DE HOY DÍA CÓRDOBA.
21 Diciembre 2022

El conductor Andy Kusnetzoff abrió su corazón y contó los motivos por los que no fue a ver el último partido del Mundial de Qatar 2022, que terminó con el triunfo de la Selección argentina.

En su programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), el comunicador reveló: “Les voy a contar una historia de por qué no fui a la final del Mundial. Una historia que empieza hace tres años, del Cirque du Soleil de Messi. Hace tres años fui invitado al Cirque du soleil, viajé espectacular, estuvo buenísimo. Llegué a Barcelona, dormí en el avión y tenía todo el brazo hinchado”.

“Dije ‘es raro esto’, tenían el brazo de He-Man. Entonces dije ‘algo no está bien’. Todos se fueron a encontrar, yo busqué un hospital cercano. Voy y me dicen que me van a atender pero tenía ocho horas de espera”, agregó, reprodujo el diario Clarín.

Luego, explicó que no podía quedarse las ocho horas porque debía ir a ver el Cirque du Soleil. Entonces asistió al gran evento y allí se encontró con Lionel Messi y su familia. “Con el brazo así me fui al Cirque du Soleil. Llegó, estoy sentado atrás de Jorge Messi, de Celia, de Leo, saludé a todos, todo espectacular. Los vi, le dije ‘che Jorge, nota. Leo, estoy acá, nota’”, relató.

Posteriormente, Andy partió rumbo al hospital donde quedó internado. “Volví al hospital, finalmente me atienden, quedó internado porque algo no estaba bien en el brazo. Quedé internado solo, sin batería”, explicó y recordó que con la poca batería que le quedaba llamó a su pareja y le pidió que mande a algún amigo para que le acerquen aunque sea un cargador para su celular.

“La cuestión es que me dan una medicación. Es una medicación que no está bueno tomar porque tiene sus consecuencias”, señaló. Y prosiguió: “Tengo que hacer una jugada maestra y le escribo a Jorge Messi con la foto con el camisolín y le digo ‘Jorge, la nota. Estoy acá, casi muero, necesito la nota’. Me dijo ‘¿cómo estás internado?’”.

“Bueno, Jorge entiende, salgo de la internación con esta medicación y me comunica con el jefe de prensa que le maneja las redes, Marcelo. Hablo con él y bueno, se produce la nota en Barcelona”, precisó.

Y profundizó: “Entra Leo y me dice ‘boludo, ¿qué te pasó en el brazo?’. Es un momento hermoso. Leo me da la nota y yo sigo sabiendo que me tenía que operar para arreglar el tema. Es un tema de un hueso que aplastó una vena y eso generó una trombosis en un brazo”.

“La trombosis es algo jodido. Tuve la mala suerte, me pasó eso, había que operar salgo que quede con la medicación. Esto fue en octubre de 2019, 2020 vino la pandemia, no me operé. Lo fui estirando con la medicación”, admitió.

“En algún momento tenía que encararlo. Voy a Qatar, vuelvo… y Pandiella me dice mira que me guardo dos entradas a la final si se da. Llegado el momento me llama y me dice ¿vamos?”, manifestó.

La emoción de Andy

Acto seguido, el animador de Podemos Hablar (PH) se sinceró sobre lo que sintió por estos días: “Y ahí, en un viaje místico que yo me construí personal, que no me dijo nadie, dije ‘no, yo tengo que pagar esto. No tengo que ir a verlo a Messi a la final, tengo que pagar esto que tuve la nota con Messi, el Cirque du Soleil y estoy en el momento de hacerlo’”.

Fue entonces cuando Andy contó que finalmente se operó. “Entonces lo hice y el jueves me operé, por eso falté". "Salió todo bien, tuve cirugía, pagué lo mío. Muy feliz de haberlo encarado”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios