Turf: Winning Baby, Gabinius y Golpe Final se llevaron todos los aplausos en el cierre de la temporada

18 Diciembre 2022

La última jornada turfística de la temporada en el hipódromo tucumano estuvo llena de emociones. Winning Baby, Gabinius y Golpe Final triunfaron en las competencias jerárquicas y se llevaron todos los aplausos.

En el clásico “Polla de Potrancas”, Winning Baby respondió a su favoritismo y contó con la acertada conducción del aprendiz Matías Rodríguez para salir de perdedora venciendo en forma contundente a Greta Is Back, en 1’14”1/5 para las 12 cuadras.

En el clásico “Jockey Club”, Gabinius destronó al zaino De Mediacancha. Con Facundo Navarro en su montura, el hijo de Cityscape se escapó a tiempo en la recta final para relegar por un cuerpo al favorito, en el registro de 1’26”2/5 para los 1.400 metros sobre pista barrosa.

En el clásico “Carlos Pellegrini”, Golpe Final volvió con todo para quitarle el reinado a Prohibition. Con la muy buena conducción de Cristian Caram, el pensionista de Gustavo Valdez contuvo por cuatro cuerpos la atropellada de la tordilla, en el excelente tiempo de 1’38”4/5 para los 1.600 metros de la tradicional competencia.

La temporada 2022 se cerró con 22 jornadas y los ganadores de las estadísticas fueron el jinete José Alfredo Vizcarra, el entrenador César “Rulo” Assad y el stud “Catarito”. La primera reunión de la temporada 2023 se llevará a cabo el primer domingo de febrero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios