Elecciones 2023: Pichetto expresó su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Santilli

Elecciones 2023: Pichetto expresó su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Santilli

"No se puede perder tiempo, ni la sociedad nos va a esperar ni va a aceptar una nueva frustración", afirmó el ex senador.

Foto tomada de Twitter: @MiguelPichetto Foto tomada de Twitter: @MiguelPichetto
17 Diciembre 2022

El Auditor General de la Nación y ex senador, Miguel Ángel Pichetto, expresó este sábado su respaldo a la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Diego Santilli.

“No se puede perder tiempo, ni la sociedad nos va a esperar ni va a aceptar una nueva frustración y un nuevo fracaso”, afirmó Pichetto, en un acto en La Matanza. Y agregó: “En este rumbo y en este pensamiento estoy acá, acompañando y apoyando la candidatura de Diego en la Provincia”.

El dirigente de Encuentro Federal sostuvo, además, que seguirán “trabajando junto a las fundaciones nacionales que están a disposición del proyecto de Diego”

“Para que podamos construir un programa productivo, un proyecto de desarrollo para la provincia de Buenos Aires; que es una potencia agroindustrial, turística, económica”, sostuvo.

A su turno, Santilli llamó a “retomar la cultura del trabajo, del esfuerzo, del mérito y de la educación” y dijo que “serán los pilares fundamentales desde donde vamos a levantar a este gigante dormido que es la provincia de Buenos Aires”.

“El desafío es inmenso, pero seguimos avanzando y construyendo una alternativa lo más amplia posible para ganarle al oficialismo el año que viene”, cerró el ex funcionario porteño.

Comentarios