Bussi: "Los únicos funcionales a Manzur y a Jaldo son los miembros de Juntos por el Cambio"

Bussi: "Los únicos funcionales a Manzur y a Jaldo son los miembros de Juntos por el Cambio"

El candidato a gobernador dijo que fueron nuevamente manoseados por los integrantes de la alianza opositora.

Bussi: Los únicos funcionales a Manzur y a Jaldo son los miembros de Juntos por el Cambio
15 Diciembre 2022

El candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, cargó contra los miembros de Juntos por el Cambio y destacó la fortaleza de su alianza con Javier Milei. “Estamos cansados de los manoseos y titubeos de algunos sectores que integran Juntos por el Cambio. Por eso, y con el fin de ser consecuentes con nuestro accionar, demostrando lo orgánico y organizado de nuestro partido, hemos dado a conocer nuestra postura de cara a las elecciones 2023: el año que viene Fuerza Republicana encarará su proyecto propio, llevando nuestra propuesta electoral a cada tucumano que, al a igual que nosotros, elija la opción no peronista”, afirmó el legislador.

“Junto a Milei, vamos a trabajar en un armado sólido con un proyecto que abarcará todos los rincones de Tucumán, añadió.  “No puedo entender como hay sectores que dicen llamarse opositores y lo único que hacen es hacer mistérica de la derrota, haciéndoles el caldo gordo al peronismo y manifestándose en desacuerdo con la integración de partidos como FR para conformar una oferta opositora fuerte y ganadora”, insistió.

Según dijo, son ellos quienes deben explicar por qué el bussismo no integra esa alianza. “Quedará en la conciencia de ellos responder a los tucumanos porque FR va sólo, porque siendo la tercera fuerza política más importante de la provincia, se nos deja afuera. Desde el 2015 queda bien pero bien demostrado quienes son los únicos funcionales al peronismo gobernante, que se ponen a disposición de Manzur y de Jaldo”, chicaneó.

Comentarios