Huesen, tras su candidatura a vicegobernador: “Es importante este desafío; estimo que haremos una gran elección”

Huesen, tras su candidatura a vicegobernador: “Es importante este desafío; estimo que haremos una gran elección”

El legislador de FR acompañará a Ricardo Bussi en las elecciones 2023.

PRENSA FUERZA REPUBLICANA PRENSA FUERZA REPUBLICANA
14 Diciembre 2022

Sorprendiendo a propios y ajenos, se conoció que el legislador Gerardo Huesen será candidato a vicegobernador por Fuerza Republicana, acompañando a Ricardo Bussi como gobernador y a Javier Milei como presidente.

En conferencia de prensa, sostuvo que “es un orgullo el ofrecimiento que me hizo Bussi. Yo no tengo dudas que será gobernador y Milei presidente”.

En tanto, el líder de FR señaló que Gerardo Huesen, como candidato, "es un cuadro importantísimo del espacio. “Es un legislador por el este de la provincia que viene trabajando de manera vertiginosa y dio impulso a Fuerza Republicana en esa zona”.

Huesen señaló que el pronunciamiento de Bussi marca un gran desafío y estima hacer una gran elección, “Fuerza Republicana viene batallando para eso”, remarcó. No quiso pronunciarse sobre las dobles candidaturas, señaló que es algo que lo debe definir el espacio en conjunto pero que “por ahora se camina la provincia para lograr recuperarla”.

En relación a las alianzas que no se concretaron dijo que observa que los de Juntos por el Cambio no tienen vocación de poder, “se sueltan las manos”. Y agregó que Fuerza Republicana los convoca a todos, “peronistas y radicales, nosotros si le abrimos las puertas para construir una verdadera opción”, culminó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios