El dolor de Neymar tras la eliminación de Brasil: “Estoy destruido”

El dolor de Neymar tras la eliminación de Brasil: “Estoy destruido”

El futbolista compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

El dolor de Neymar tras la eliminación de Brasil: “Estoy destruido” Foto tomada de: Reuters
10 Diciembre 2022

Luego de la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Neymar compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram y reveló que se encuentra psicológicamente “destruido”.

“Estoy destruido psicológicamente, esta fue sin duda la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante 10 minutos y luego me eché a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo”, escribió .

Y agregó: “Estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, Brasil lo merecía… ¡Pero esa no era la voluntad de Dios!”.

El posteo fue acompañado por dos fotografías en la que se lo ve llorando en el césped. “Valió la pena todo sacrificio por sentir el cariño de cada uno en el campo... Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó... va a doler por mucho, mucho tiempo”, aseguró.

“Gracias por todo mi Dios, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme. Todo honor y toda gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias”, concluyó el futbolista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios