"¿Qué mirás, bobo?": el fuerte enojo de Messi que fue tendencia en las redes

El capitán estaba respondiendo a la prensa cuando tuvo el exabrupto.

¿Qué mirás, bobo?: el fuerte enojo de Messi que fue tendencia en las redes
09 Diciembre 2022

Luego de conseguir el triunfo ante Países Bajos y ganar el pase hacia la semifinal del Mundial de Qatar, Lionel Messi se encontraba brindando declaraciones en vivo para TyC Sports cuando visualizó a alguien que la cámara no mostró pero se estima que pertenecía al plantel o cuerpo técnico del equipo rival.

"¿Qué mirás, bobo?, ¿qué mirás, bobo?, Andá, andá para allá, bobo", dijo furioso el capitán argentino justo cuando escuchaba la pregunta del periodista, pero la cámara no mostró al receptor del insulto de Messi.

En la entrevista también lanzó picantes declaraciones contra la FIFA, por la actuación del árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz, y disparó contra el DT rival Louis Van Gaal por cómo se plantó su equipo en los cuartos de final.

Es evidente que el 10 no estuvo al margen de los momentos de tensión y disputas físicas y verbales que tuvo el encuentro con Países Bajos. La situación sucedió minutos después del término del partido: el capitán se acercó al banco de Países Bajos y estuvo cara a cara con Van Gaal y su asistente Edgar Davids, con quien tuvo un encendido intercambio.

Declaraciones de Messi tras el partido

El astro argentino se despachó contra el DT rival y dijo que Van Gaal: "Vende que juega al fútbol y después te llena de pelotazos al área".

También cargó contra Antonio Miguel Mateu Lahoz, con quien ya tenía una historia previa a este juego por dirigirlo tantas veces en la Liga española y haberlo amonestado por sacarse la camiseta para homenajear a Diego Armando Maradona días después de su fallecimiento.

"Me dio mucha bronca en el empate, creo que no era para que termine así, no quiero hablar del árbitro, porque sino te sancionan, no podés decir lo que pensás, ser sincero, pero la gente vio lo que fue, teníamos miedo antes del partido y la FIFA tiene que rever eso, no puede mandar alguien así, un árbitro que no esté a la altura", lanzó el capitán en zona mixta.

Comentarios