A quién le dijo Messi "qué mirás, bobo" después del partido contra Países Bajos

El capitán cruzó en vivo a un jugador rival.

A quién le dijo Messi qué mirás, bobo después del partido contra Países Bajos
09 Diciembre 2022

Luego de enfrentarse ante Países bajos y tras conseguir el pase a la semifinal del Mundial de Qatar, Lionel Messi se despachó duramente contra un jugador del equipo rival.

Sucede que, mientras el astro del fútbol brindaba declaraciones a la prensa sobre su descontento con el desempeño del árbitro y del DT rival, la cámara de TyC Sports logró capturar el momento exacto donde el 10 insultó a Wout Weghorst: “Qué mirás bobo, andá para allá”, disparó Lionel.

De inmediato el recorte del clip se volvió viral en las redes sociales, donde varios de los usuarios señalaron que Messi se encuentra en una fase "maradoniana" tanto dentro como fuera de la cancha. Además, el capitán albiceleste también apuntó contra el árbitro español: “Sufrimos demasiado pero pasamos y es algo impresionante. Es difícil hablar del árbitro porque te sancionan, no podés decir lo que pensás, pero la gente vio lo que pasó. La FIFA no puede poner un árbitro que no está a la altura en un partido de cuartos de final”.

Con una definición para el infarto, la Selección argentina venció por penales 4-3 a Países Bajos y se aseguró un lugar en las semifinales donde se enfrentará a Croacia.

Comentarios