Ola de calor sin tregua: Tucumán arderá en otra jornada agobiante

Ola de calor sin tregua: Tucumán arderá en otra jornada agobiante

La mínima registrada fue de 27 °C. El pronóstico.

PROTEGIDA I. Paraguas, anteojos oscuros y barbijo. La ciudadana salió con todos los pertrechos a enfrentar el agobio. PROTEGIDA I. Paraguas, anteojos oscuros y barbijo. La ciudadana salió con todos los pertrechos a enfrentar el agobio.
08 Diciembre 2022

Las próximas horas serán verdaderamente agobiantes en Tucumán, que al igual que medio país padece desde hace unos días una intensa ola de calor, que elevó de manera extrema las temperaturas. 

La mañana de hoy comenzó con cielo despejado, una humedad superior al 60% y una temperatura de 27 °C. Se espera que al mediodía la térmica alcance los 38 °C, mientras que la máxima superaría los 40 °C durante la siesta.

Por la tarde la nubosidad irá en aumento, pero se descartan lluvias y tormentas. La temperatura descendería hasta los 30 °C recién pasadas las 22.

Para mañana viernes se esperan condiciones climáticas similares, con una mínima de 24 °C y una máxima de 41 °C. No se descartan lluvias durante la madrugada del sábado, que será una jornada inestable, con tormentas durante la tarde y una máxima anunciada de 32 °C.

Temas Ola de calor
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios