Selección Argentina Sub20: Mascherano citó otra vez al delantero "Decano" Ignacio Maestro Puch

Selección Argentina Sub20: Mascherano citó otra vez al delantero "Decano" Ignacio Maestro Puch

El futbolista deberá presentarse el lunes en el predio de Ezeiza. El combinado nacional se prepara para el Sudamericano 2023.

JUNTOS. Maza y Maestro Puch se reencontraron en Ezeiza. Foto de Archivo JUNTOS. Maza y Maestro Puch se reencontraron en Ezeiza. Foto de Archivo
07 Diciembre 2022

El futbolista tucumano Ignacio Maestro Puch recibió un nuevo llamado del entrenador Javier Mascherano para sumarse a la Selección Argentina Sub20. Esta vez, la convocatoria es para la lista de preselección y en caso de quedar entre los elegidos, el delantero de Atlético Tucumán disputará un torneo en Colombia.

Maestro Puch deberá presentarse el lunes en el predio de Ezeiza, donde habitualmente entrena la Selección. Se viene el Sudamericano de Colombia, que se jugará entre el 19 de enero y el 12 de febrero.

Esta es la lista completa que eligió Mascherano para elegir después a los futbolistas que representarán al país en el torneo internacional.

Selección Argentina Sub20: Mascherano citó otra vez al delantero Decano Ignacio Maestro Puch

Otro de los juveniles que fue al predio de Ezeiza es Enrique Maza Díaz, arquero "Decano", que fue convocado a la Selección Sub 17 de Argentina. Este equipo disputará dos partidos amistosos en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. 

La  próxima semana, la Sub 17 enfrentará a sus pares de Venezuela y de Bolivia. En el equipo boliviano también estará el mediocampista ofensivo Braian Mamaní, que es futbolista de las inferiores de Atlético Tucumán y fue convocado para integrar el seleccionado de Bolivia, su país de origen, en la Sub 17.

Comentarios