Gran Hermano: Maxi contó por qué se separó de Juliana

Gran Hermano: Maxi contó por qué se separó de Juliana

La pareja se formó durante la primera semana del reality y fue la primera en tener relaciones dentro de la casa, sin embarga tuvieron varias crisis.

Juliana y Maxi Juliana y Maxi Ciudad Magazine
14 Noviembre 2022

Juliana y Maxi fueron la primera pareja que se formó en Gran Hermano. La joven de Venado Tuerto y el cordobés parecían enganchados pero tuvieron un par de discusiones en las últimas semanas. Ahora confirmaron que ya no están más juntos. 

Tras esa conversación, Maxi le contó Agustín detalles sobre la decisión. “Tiene cosas que ya he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viendo el inicio de mi relación más tóxica”, comenzó con su explicación sobre el motivo principal que lo llevó a romper con el romance.

La ruptura se conoció durante una charla entre la ahora expareja. “¿Le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos?”, le dijo, haciendo referencia a Alexis, que lo apodan Conejo. “No, no hablé con nadie”, le respondió. 


Lejos de terminar ahí, siguió y le dijo que fue por ella, por su manera de ser: “Sobre todo, porque es muy sensible. Un día se va a sentir medio bajón y otro todo bien. Quiero que tengamos una linda relación porque la quiero un montón”, señaló.

Gran Hermano: la tristeza de Juliana tras romper con Maxi

Después de que se confirmara en las últimas horas la ruptura sentimental de Juliana Díaz y Maximiliano Guidici en la casa de Gran Hermano 2022, ella se quebró al procesar la situación.

Lo cierto es que quienes formaron la primera parejita del reality un mes atrás, a sólo unas horas de haber ingresado a la casa más famosa del país, y hasta fueron los pioneros de esta edición en tener sexo, venían teniendo varias crisis que decantó en la decisión de que cada uno siga jugando por su lado.

La audiencia supo de la ruptura durante las transmisiones diarias en vivo, mientras los chicos pedaleaban arriba de un bote cumpliendo el desafío semanal, y Juliana le dijo a Maxi: "¿Le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos?", a lo que el cordobés le respondió: "No, no hablé con nadie".

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios