Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Juana para este fin de semana

Quiénes son los invitados de Mirtha, Andy y Juana para este fin de semana

La actualidad, la música, el humor y la moda dirán presente en los ciclos de Telefe y El Trece. Todos los detalles.

Foto tomada de: La Nación. Foto tomada de: La Nación.
02 Diciembre 2022

Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se preparan para volver a estar este fin de semana al frente de sus programas y tratar de conquistar a la audiencia. Por este motivo, las conductoras y el animador ya definieron quiénes serán sus invitados.

La música, la actualidad económica y política del país, y el humor estarán presentes en los ciclos de El Trece y Telefe.

Desde las 21.30, el sábado, la "Chiqui" recibirá en su mesa al diputado y economista Javier Milei, al cantante Joaquín Galán, integrante de Los Pimpinela; la comediante Fátima Flórez, la actriz María Fernanda Callejón y el analista político Jorge Giacobbe.

En tanto, Andy, a partir de las 22.15, contará con la presencia de  la actriz Iliana Calabró, el artista Felipe Colombo, la cantante Melina Lezcano, la conductora Barbie Simons y el actor Juan Palomino.

Y el domingo, en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados al  periodista Nelson Castro, el director teatral José María Muscari, el especialista en moda Mariano Caprarola y el conductor infantil Diego Topa.

También estarán la cantante Ángela Torres y el ingeniero Javier Iguacel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios