Mundial de Qatar 2022: cuándo jugaría la Selección si clasifica a cuartos de final

Mundial de Qatar 2022: cuándo jugaría la Selección si clasifica a cuartos de final

En el caso de que el equipo de Lionel Scaloni supere a Australia se cruzaría con Países Bajos o Estados Unidos en la próxima instancia.

Cuando jugaría la Selección si pasa a octavos de final Cuando jugaría la Selección si pasa a octavos de final
02 Diciembre 2022

La Selección argentina jugará el próximo sábado contra Australia por un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni advirtió que el partido ante Australia será muy difícil. “No será sencillo. Esto es 11 versus 11 y dejar de lado el favoritismo. El planteo será similar a lo que estamos haciendo”, adelantó sin demasiados detalles. El equipo para el sábado todavía no está confirmado. 

El partido por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, que podría ser protagonista la Selección argentina, se jugaría el viernes 9 de diciembre, a las 16, en el estadio Lusain.

Mundial Qatar 2022: contra qué equipo jugaría la Selección argentina en cuartos de final

En el caso de que la Selección argentina le gane a Australia el próximo sábado, el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi se enfrentará con Países Bajos o Estados Unidos. Este choque se dará el mismo día, pero a las 12.

Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de Argentina y Australia

La Selección argentina enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar. El equipo de Lionel Scaloni obtuvo una gran victoria ante Polonia por 2-0 y se clasificó a la próxima ronda dejando buenas sensaciones de fútbol.

El partido entre Argentina y Australia será el sábado 3 de diciembre. El encuentro por los octavos de final será a las 16.

Para ver Argentina vs Australia online y en directo se puede recurrir a servicios como Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. Vale aclarar que todas las transmisiones que son por internet tienen un delay de al menos 40 segundos.

Como es habitual, será transmitido por TyC Sports, TV Pública y DirecTV.

Comentarios