Gran Hermano 2022: la insólita reacción de Marcos al escuchar el grito desde afuera de la casa

Gran Hermano 2022: la insólita reacción de Marcos al escuchar el grito desde afuera de la casa

“Están todos locos”, dijo el participante.

Gran Hermano 2022: la insólita reacción de Marcos al escuchar el grito desde afuera de la casa
01 Diciembre 2022

Luego de estar una sola vez en la placa de nominación al inicio del reality, Marcos Ginocchio se convirtió en uno de los participantes más queridos por el público de Gran Hermano, pero también por sus propios compañeros dentro de la casa. El joven demuestra ser una persona tranquila, introvertida y desenfadada, lo que hizo que se gane el apoyo de los televidentes y en las redes sociales.

En las últimas horas, mientras algunos se encontraban en el jardín, escucharon desde afuera un grito de una persona que le hacía saber a Marcos este favoritismo afuera de la casa. “Sos el ganador”, se escuchó decir.

De inmediato, Alexis “Conejo” Quiroga y Maximiliano Giudici fueron a buscar a Marcos al cuarto, donde estaba profundamente dormido. Entre empujones, palmadas y risas, le dijeron: “Tenemos una buena noticia para vos: gritaron de afuera ‘Primo, sos el ganador’”, le comentó Maxi. “Así que tenés un club de fans, Primo. Sos el ganador, vamos, Primo”, acotó Conejo.

La sorpresiva reacción de Marcos en la casa de Gran Hermano

Lejos de emocionarse ante la noticia, Ginocchio no se alteró y atinó a decir “están todos locos”. Tampoco hizo amague de despertarse y le pidió a sus compañeros que apagaran la luz antes de irse.

“Esa es la máxima reacción”, coincidieron Quiroga y Giudici sobre la poca emoción del salteño. La observación de los “hermanitos” se replicó en redes sociales, donde también hicieron hincapié en la frialdad del joven de 22 años.

“Me mata porque Maxi y Conejo están re felices y lo van a despertar para contarle”, “Imaginar que se volvió a dormir sabiendo eso lloro”, “Y ellos esperaban que diga algo, Conejo dice ‘esa es la máxima respuesta’”, “Están todos sorprendidos y les quedo picando no lo pueden creer”, fueron solo algunos de los comentarios cargados de sorpresa y buena onda que recibió Marcos en Twitter.

Comentarios