Femicidio en San Miguel de Tucumán: la víctima recibió varias puñaladas

La pareja de la mujer, un hombre de 36 años, fue atrapado por los vecinos y los familiares tras el hecho. Se esperan los resultados de la autopsia.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
01 Diciembre 2022

Una mujer murió ayer al ser atacada por su pareja con un arma blanca, según datos oficiales. La víctima, identificada como Brenda Marisa Coronel, de 29 años, fue asesinada de varias puñaladas en una vivienda de calle López y Planes al 1500, en la capital.

El hecho sucedió cerca de las 19. De acuerdo a las primeras averiguaciones, Roque Daniel Jerez, de 36 años, llegó a la casa y discutió con la mujer que derivó en el ataque mortal. El acusado habría estado viendo el partido de la Selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022, en la casa de un vecino. La hija de ambos, de un año, estaba en el lugar.

Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Especializada en Homicidios I, dispuso la aprehensión de Jerez, quien momentos después del hecho había sido reducido por vecinos y familiares.

Respecto de la investigación, el funcionario indicó que se secuestró un arma blanca y que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida. A su vez, adelantó que está previsto que hoy se practique la autopsia en el cuerpo de la mujer.

Comentarios