Argentina vs. Australia: hay alerta por lluvias el sábado en varias provincias del norte durante el partido

Argentina vs. Australia: hay alerta por lluvias el sábado en varias provincias del norte durante el partido

Conocé el pronóstico para el sábado 3 de diciembre.

Se espera que el sábado vuelvan las precipitaciones a la provincia. Se espera que el sábado vuelvan las precipitaciones a la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
01 Diciembre 2022

La lluvia está siendo la gran protagonista de estos días en Tucumán. No obstante, varias provincias del norte tienen probabilidades de lluvia en el horario del partido entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Este sábado 3 de diciembre, en Tucumán, habrá una máxima de 31° y una mínima de 17°. En el horario del partido, se prevén intervalos nubosos sin llegar a una lluvia como tal. 

Santiago del Estero: : cómo estará el clima durante el partido entre Argentina y Australia

Asimismo, Santiago del Estero tendrá una máxima de 36° y una mínima de 20°. Del mismo modo que Tucumán, para el horario del partido habrá intervalos nubosos.

Salta: cómo estará el clima durante el partido entre Argentina y Australia

Caso totalmente diferente será para Salta que para las 16 tiene un pronóstico de tormenta eléctrica. Para ese día se prevé una máxima de 27° y una mínima de 13°.

Jujuy: cómo estará el clima durante el partido entre Argentina y Australia

Misma situación experimentará Jujuy (con una máxima de 27° y una mínima de 13°) que a la hora del partido también posee probabilidades de precipitaciones.

Catamarca: cómo estará el clima durante el partido entre Argentina y Australia

En el caso de Catamarca, que tendrá una máxima de 33° y una mínima de 18°, se prevén intervalos nubosos, sin llegar a una precipitación como tal.

Comentarios