El boxeador chubutense Ezequiel Matthysse amenazó a Canelo Álvarez, "Ojo, con Messi, guacho"

El boxeador chubutense Ezequiel Matthysse amenazó a Canelo Álvarez, "Ojo, con Messi, guacho"

El deportista salió en defensa del capitán de la Selección a través de su cuenta de Instagram.

El boxeador chubutense Ezequiel Matthysse amenazó a Canelo Álvarez, Ojo, con Messi, guacho
28 Noviembre 2022

Luego de que el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Alvarez amenazara a través de Twitter a Lionel Messi por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea una camiseta de la selección mexicana luego de haberle ganado 2-0 en el partido del Mundial de Qatar, su colega oriundo de Chubut, Ezequiel Matthysse, desafió al múltiple campeón mexicano a enfrentarse mano a mano a 12 rounds en Las Vegas.

“¿Qué onda, canelón? Mirá que el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos”, lanzó el oriundo del barrio de “las Mil viviendas” en Trelew. A través de Instagram, el boxeador lo desafió a enfrentarse mano a mano en Las Vegas.

El enojo de Canelo Álvarez con Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

En la grabación que se ganó el rechazo de “Canelo”, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. El supuesto gesto provocó la reacción del boxeador, quien amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, lanzó tajante la advertencia para el número 10.

El campeón unificado en los supermedianos continuó con su argumento en redes sociales, ya que expuso que él sí le tiene respeto a la hinchada argentina y a su país en general, por lo que lamentó la presunta manera en la que Messi - festejó junto a la Scaloneta- la victoria que tuvieron ante el Tri.

Comentarios