"Vayas donde vayas", la nueva canción de la AFA con reconocidos artistas para alentar a la Selección

"Vayas donde vayas", la nueva canción de la AFA con reconocidos artistas para alentar a la Selección

La Asociación buscó crear una canción que inspire al grupo de Scaloni en la Copa del Mundo en Qatar.

Vayas donde vayas, la nueva canción de la AFA con reconocidos artistas para alentar a la Selección
26 Noviembre 2022

Desde la página oficial de la AFA, publicaron "Vayas donde vayas", la canción con la que la asociación convocó a diferentes artistas del país para crear un hit que inspire a la selección. El tema es  interpretado por Rusherking, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano.

En e videoclip se pueden ver imágenes intercaladas de los artistas con el pueblo argentino, al tiempo que reúne momentos memorables del equipo de la “Scaloneta”.

Los artistas, señalaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

La canción se publicó en YouTube acompañado de un breve mensaje: “La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo. Hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

El trapero Rusherking nacido en Santiago del Estero es el cantante que da inicio a la canción. Enseguida la santafesina Soledad Pastorutti toma la posta para inspirar con su tonada folclórica.

Comentarios