Mundial de Qatar 2022: "Ya tiene que entrar", el pedido de Catherine Fulop por su yerno Dybala a Scaloni

Mundial de Qatar 2022: "Ya tiene que entrar", el pedido de Catherine Fulop por su yerno Dybala a Scaloni

La actriz y conductora venezolana, madre de Oriana Sabattini (novia del jugador) confía en él y en la Selección Argentina.

Catherine Fulop posando en las playas de Doha, Qatar. Catherine Fulop posando en las playas de Doha, Qatar.
25 Noviembre 2022

Luego de la derrota ante Arabia Saudita, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, recibió pedidos de todo tipo. Directos e indirectos. Claro, con la desesperación por volver al triunfo todos creemos tener la fórmula para hacerlo. Al menos todos los que están en el mundo del fútbol, pero los que no también. Este es el caso de Catherine Fulop, la actriz y conductora venezolana le pidió en estas horas al DT que ponga a Paulo Dybala

"Paulo ya tiene que entrar", le pidió en declaraciones al diario Olé. Cabe aclarar que la hija de "Cathy", Oriana Sabattini, es pareja del jugador y en la familia pujan por el hombre de Roma. De hecho, ella y parte de su familia están en Qatar hace varios días alentando a Dybala y la Selección y presenciaron el 1-2 ante Arabia Saudita.

"¿Cómo lo ves a Paulo? ¿Tiene que jugar?". Fueron dos preguntas en una para Fulop. Ella, con una sonrisa y la mitada fijja, respondió: "Paulo ya tiene que entrar, Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo, ja", insisitió un poco en serio, otro poco en broma.

"Cada tanto le mando un mensajito, pero no lo quiero molestar. Está con muchas ganas, está feliz y se siente con mucha energía", concluyó "Cathy".

Cómo es el estado de Dybala actualmente

Paulo Dybala, de 28 años, delantero de la Roma de Italia, llegó con lo justo al Mundial tras una lesión. En los últimos días previos a la lista volvió a trabajar con normalidad después del desgarro muscular sufrido el 9 de octubre pasado y terminó de convencer al entrenador como una opción para el ataque. 

Ahora se entrena a la par de sus compañeros esperando el llamado de Scaloni.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios