Patricia Bullrich reveló que sumaría a Javier Milei a su Gabinete si es presidenta

Patricia Bullrich reveló que sumaría a Javier Milei a su Gabinete si es presidenta

La ex funcionaria aseguró que en una segunda vuelta el voto del economista "va a ser importante".

ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. FOTO DE ARCHIO.
25 Noviembre 2022

La titular del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reiteró en las últimas horas sus intenciones de ser presidenta y se mostró abierta a la posibilidad de sumar a Javier Milei a su Gabinete si finalmente es elegida.

En diálogo con Todo Noticias (TN), afirmó: “Me parece que en una segunda vuelta el voto de Milei va a ser importante para Juntos por el Cambio (JxC), si es que la hay. Y yo creo que -existiría- la posibilidad de pensar un espacio -para él-”.

“Hay que pensar un espacio, pero no lo veo para el ministerio de Economía. Me parece que sí tiene 10 o 12 diputados y algún senador, y nosotros podemos trabajar con jóvenes que tienen la idea de la libertad, y apoyan un cambio como el que proponemos, sería interesante. De ninguna manera diría que Milei es mi límite, ya pasó”, agregó.

La interna de JxC en CABA

La ex funcionaria se refirió, además, al lanzamiento de la postulación a jefe de Gobierno porteño de Fernán Quirós dentro de JxC.  “Hoy está claro que va a haber internas y democracia interna, a nivel presidencial, a nivel de la provincia de Buenos Aires, a nivel de la Capital, y seguramente en muchas provincias más”, indicó.

Además, reconoció que apoya al actual ministro de Gobierno, Jorge Macri, como sucesor de Horacio Rodríguez Larreta, pero remarcó que se trata de un escenario abierto.

“Yo he salido a apoyar a Jorge Macri, pero ahora hay que ver cómo termina esto. Hay varios candidatos, está  Lousteau, Quirós, la ministra de Educación, Soledad Acuña, y Jorge”, aseveró.

Comentarios