Gran Hermano: Juliana y Maxi protagonizaron una nueva discusión y hubo insultos

Gran Hermano: Juliana y Maxi protagonizaron una nueva discusión y hubo insultos

La santafesina y el cordobés habían dado por finalizada su relación pero volvieron a apostar al amor, sin embargo siguen los conflictos.

Gran Hermano: Maxi y Juliana Gran Hermano: Maxi y Juliana
25 Noviembre 2022

Juliana y Maxi son la primera pareja que se formó dentro de Gran Hermano, y también parece ser la más inestable. La santafesina y el cordobés viven su romance a pleno pero sus crisis son cada vez más frecuentes y visibles en la casa. Ella dice que él es un tóxico y viceversa. 

A mediados de mes, Juliana y Maxi dieron por finalizada su relación. Tras la ruptura, el cordobés le confesó a Agustín que sentía que su vínculo con Juliana era tóxico y no quería eso para él. Sin embargo, horas después se reconciliaron. 

Ahora volvieron a pelear. La discusión se desencadenó cuando Juliana se paró en la puerta de la habitación de los varones y se levantó la remera delante de Maxi, que estaba acostado en su cama. Pero la morocha no se percató que el cuarto está lleno de espejos y que también estaba Agustín, que la vió. 

El cordobés se enojó y le hizo un polémico comentario que a Juliana no le gustó para nada. "Soy tu novia, respetame", le reclamó. Él no dio el brazo a torcer y persistió en su enojo. Discutieron un rato en el pasillo y finalmente se dieron un tenso abrazo. "Fijate que querés hacer vos, no me pinta estar así con personas así", le repondió él. "Me dejaste super mal parada", insistió ella. 

Horas más tarde, cuando Juliana charlaba con Nacho en el sillón, Maxi se acercó y tiró una indirecta. Ella se volvió a enojar y fue a la habitación de las chicas a contarle a Romina y a Julieta lo que había pasado. "Maxi no está acostumbrado a salir con chicas sanas. Yo soy cero celosa, cero tóxica. La verdad no quiero una relación así", sentenció. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios