El "Pollo" Álvarez habló del tenso momento que vivió con la policía de Qatar

El "Pollo" Álvarez habló del tenso momento que vivió con la policía de Qatar

El conductor estaba haciendo un móvil en vivo cuando un agente le pidió que dejara de transmitir.

Foto tomada de: perfil.com Foto tomada de: perfil.com
24 Noviembre 2022

Un tenso momento al aire se vivió este jueves en el programa Nosotros a la Mañana (El trece). Joaquín “Pollo” Álvarez se encontraba haciendo un móvil desde Qatar cuando policías del país anfitrión del Mundial 2022 se le acercaron para interrumpirlo y pedirle que dejara de transmitir.

La situación generó preocupación entre los seguidores del ciclo. Por este motivo, el conductor decidió escribir un mensaje para llevar tranquilidad y aclarar el malentendido.

“Estoy bien, gracias por los mensajes. Pasamos un mal momento e injusto porque teníamos absolutamente todos los permisos y todo en regla pero bueno, ¡una anécdota más!”, afirmó.

Y agregó: “Ya fue para mí, lo que más me importa es que el sábado juega Argentina. ¡Gracias por los mensajes!”.

Un tenso momento

Álvarez se encontraba haciendo un móvil cuando las autoridades se le acercaron para interrumpirlo.  El camarógrafo, que estaba transmitiendo con una mochila siguió grabando, donde se lo podía ver al conductor mostrando sus credenciales laborales. “No les gusta que esté grabando, ¿qué vamos a hacer? Banquen que voy a hablar un segundito y sigan ustedes”, dijo Nicolás Magaldi, quien por estos días está a cargo del programa, reprodujo Teleshow.

“No dejan mostrar lo que está pasando ahora, vamos a dejar el aire para cuidar a nuestros compañeros y para que vean cómo es la intervención policial”, agregó.

Comentarios