La derrota ante Arabia Saudita fue "un mazazo que contribuyó al desánimo generalizado"

La derrota ante Arabia Saudita fue "un mazazo que contribuyó al desánimo generalizado"

Leo Noli y Guillermo Monti analizaron la reacción de los hinchas desde Qatar.

23 Noviembre 2022

Los ánimos no son los mismos en la calle desde el martes a la mañana, cuando la Selección argentina cayó ante Arabia Saudita. Y eso se observa tanto en Tucumán como en Qatar.

Desde el país donde se juega la Copa del Mundo, los enviados especiales de LA GACETA analizaron esta situación en Panorama Tucumano.

"El hincha argentino sintió el golpe aun más que la propia Selección porque no veníamos acostumbrados a perder", dijo Leo Noli, que luego sugirió hacer "borrón y cuenta nueva, el mundial recién empieza, además empataron México y Polonia", un resultado que le da vida al equipo de Lionel Scaloni.

"La confusión que tuvo el equipo dentro de la cancha también les pegó a los hinchas, pero tenemos que dar vuelta la página los hinchas y el plantel argentino", coincidió Guillermo Monti.

Respecto a la reacción de los hinchas, el periodista contó que después de la derrota "me llegó un velorio desde Argentina, infinidad de mensajes de mucha gente desanimada, un sentimiento que tal vez no se vive de la misma manera acá en Qatar. Es como si este mazazo hubiera contribuido al desánimo generalizado que ya venía complicado en nuestro país".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios