Allanaron el mercado Persia en el marco de una causa por robo

El fiscal Pedro Gallo, quien busca esclarecer un hecho ocurrido el pasado 20 de octubre en barrio ATSA.

La Policía allanó un puesto del mercado Persia en el marco de una investigación por un robo y secuestró joyas y dinero en efectivo. La Policía allanó un puesto del mercado Persia en el marco de una investigación por un robo y secuestró joyas y dinero en efectivo.
23 Noviembre 2022

La Policía realizó durante la tarde una serie de allanamientos en el marco de una investigación  por un robo ocurrido el 20 de octubre pasado en una vivienda del barrio ATSA.

Una de las medidas se realizó en el mercado Persia, en el microcentro tucumano donde se secuestraron joyas y dinero en efectivo, aunque no se realizaron medidas privativas de libertad contra nadie.

Durante el hecho, la familia abordada había denunciado el robo de joyas, dinero en efectivo y otros elementos de la vivienda.

ELEMENTOS SECUESTRADOS en los allanamientos. ELEMENTOS SECUESTRADOS en los allanamientos.

"En otro de los allanamientos realizado en un domicilio de El Colmenar se secuestraron tres armas de fuego con sus respectivas municiones, anillos de oro y cerca de $100.000 en efectivo. joyas", precisó el jefe de la División Robos y Hurtos de la Policía, Miguel Morante.  

Los otros puntos allanados en pos de esclarecer el hecho fueron Lomas de Tafí, una vivienda ubicada en calle República del Líbano y Colombia, el barrio Juan XXIII, y Valle Hermoso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios