Mercado de pases: “Atlético Tucumán preguntó por él”, el ex delantero de San Martín sondeado en 25 de Mayo y Chile

Mercado de pases: “Atlético Tucumán preguntó por él”, el ex delantero de San Martín sondeado en 25 de Mayo y Chile

El "Decano" está en busca de refuerzos.

Mercado de pases: “Atlético Tucumán preguntó por él”, el ex delantero de San Martín sondeado en 25 de Mayo y Chile
18 Noviembre 2022

Dicen que los centrodelanteros son los más difíciles de encontrar en un mercado de pases. Claro, el gol es un bien muy preciado en el fútbol y el 9 de un equipo es el que más chances tiene de dártelo. Atlético Tucumán lo sabe muy bien y es por eso que analiza todas las opciones. Una de ellas parece ser un viejo conocido en todos los aspectos: Marcelo Estigarribia.

El delantero no solo estuvo una temporada en San Martín hace unos años sino que le marcó un gol clave al “Decano” en el último torneo, jugando para Patronato.

“En Belgrano preguntaron por Marcelo Estigarribia. Su pase pertenece a Defensores de Pronunciamiento. Atlético Tucumán también averiguó condiciones”, informó Impacto Deportivo, un sitio de noticias cordobés. A él se le sumaron varios portales en Tucumán también por lo que la idea toma fuerza. No quiere decir que sí o sí vaya a darse, pero al parecer hay una intención. Sobre todo luego de la partida de Augusto Lotti.

Estigarribia festejando un gol. Estigarribia festejando un gol.

Estigarribia en San Martín

Estigarribia tuvo defensores y detractores. Muchos se dedicaron a compararlo esta temporada con Juan Miritello. Algunos consideran ahora que el actual 9 era mejor que Estigarribia y otros piensan a la inversa. Lo cierto es que en la última temporada el “Chelo” jugó para un equipo de Primera y respondió con creces.

Habrá que ver si Belgrano se mete de lleno en la pelea por hacerse de sus servicios y si también convence del todo a Lucas Pusineri.

La situación de Lampe

"Está muy avanzada la continuidad de Carlos Lampe en Atlético Tucumán. Él está muy cómodo e hizo mucho esfuerzo para llegar al club en el mercado de pases pasado", aseguró el dirigente Miguel Abbondándolo.

En realidad el arquero tiene contrato hasta fines de 2023, pero la duda sobre su continuidad estuvo siempre por las ofertas que llegan (y llegarán) al club en este tiempo. Sin embargo, la comodidad y continuidad que consiguió en el "Decano" terminarían por inclinar la balanza para el lado del respeto del actual contrato, de acuerdo a lo dicho por el dirigente en América Tucumán.

Comentarios