Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán
24 Noviembre 2022

Noche de rock

Una agenda que recorre covers y los mejores temas de Virus

Los covers volverán esta noche al restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), con el recorrido del rock nacional e internacional que realizará desde las 22 la banda tucumana Standard. Con entrada libre y gratuita, en el  bar Irlanda (Catamarca 380) Relax hará su tributo a Virus en el show “Imágenes paganas”, con un repaso por los mejores temas del new wave argentino de la década del 80 como “Encuentro en el río”, “Wadu-Wadu”, “Una luna de miel en la mano”, “El probador”, “Pronta entrega” y el que le da título al recital, que forma parte de la cartelera del cuarto año del ciclo dedicado a homenajes a grandes grupos nacionales. En Robert Nesta Club (San Martín 1.129) se anuncia para las 22.30 el regreso del trío de rock The Vultures (foto), con Rodrigo Manzur, Fer Altamirano y Gervasio Gentilini sobre el escenario. También habrá música en vivo en el bar Veracruz (avenida Soldati 684).

Teatro

Última función de “El loco y la camisa” y de “Jardín florido”

Dos obras de teatro independiente tucumano bajan de cartel esta noche. A las 21, “Jardin florido, lo que subyace”, el texto escrito y dirigido por Carlos Correa con publicidades y canciones de la última dictadura militar, se verá en la Sociedad Francesa (San Juan 751) interpretado por Alejandra Páes Salas y Martín Lombardelli. En el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) se despedirá a las 21.30, “El loco y la camisa”, el drama familiar escrito por Nelson Valente, con las actuaciones de Ricardo Podazza, Lili Juárez, Emanuel Rodríguez, Cande Matías y Agustin Perelmut y dirección de Viviana Perea, que aborda el tratamiento de las personas con problemas mentales.

Tafí Viejo

Comienza el festival Diversival

Con “Herejía. Manual para una obra de (no)teatro” se abrirá esta noche a las 21 y en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez de Tafí Viejo (avenida Alem 775) el Festival Cultural de Diversidad de Género Diversival, que concluirá el domingo. La obra performática presenta a siete artistas tucumanos y su proceso de reivindicación como identidades disidentes. El encuentro se desarrollará con entrada libre y gratuita en todas sus propuestas.

Recitales en vivo

Propuestas en distintos escenarios

El coro popular “Ellas cantan, ellas dicen” actuará desde las 17 en el foyer del teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), con entrada libre y gratuita. El pop de Los Veranos estará a partir de las 19 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), con un recital acústico de presentación de su videoclip “Metáforas”. Por la noche, en la hostería municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo (Paysandú al 2.400) habrá folclore con Viviana Taberna en “Un canto compartido”, junto a Carlos Podazza, Gervasio Sánchez, Claudia Villafañe y Roberto Lencina ; mientras que el tango reinará en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios