Sánchez: “Sin ideas, ni candidatos nuevos, buscarán comprar los votos”

Sánchez: “Sin ideas, ni candidatos nuevos, buscarán comprar los votos”

El diputado cargó con dureza contra los $10.000 millones de pesos que el Gobierno prevé destinar en 2023 para el programa de reconversión laboral

ROBERTO SÁNCHEZ, con los tapones de punta. ROBERTO SÁNCHEZ, con los tapones de punta. ARCHIVO LA GACETA.
22 Noviembre 2022

“Sin ideas nuevas, con las mismas caras de siempre, el Gobierno se prepara para encarar al año electoral con la receta de siempre: repartir dinero público a cambio de votos. Las partidas millonarias para la denominada Unidad de Reconversión Laboral no son otra cosa que el clientelismo llevado a su máxima expresión y justificado por un contexto de pobreza e indigencia que generó un oficialismo que ahora se viste de salvador. Otra vergüenza más de funcionarios empecinados en hundir a Tucumán cada día más”.

La declaración pertenece del diputado Roberto Sánchez (UCR) quien cargó con dureza contra los $10.000 millones de pesos que el Gobierno prevé destinar en 2023 para el programa de reconversión laboral creado en abril de 2021. “No tienen pudor. Mientras celebran presuntos logros en materia de empleo para Tucumán, aumentan en más de 12 mil por ciento a las partidas previstas para un plan que solo busca sostener una estructura de clientes políticos atrapados por sus necesidades. Inadmisible”, insistió.

Sánchez, quien participó de un acto en Famaillá junto a dirigentes de la UCR, llamó a votar contra este régimen político. “Mientras miles de comercios y pequeñas empresas son obligadas a cerrar por la crisis inflacionaria y la presión fiscal, mientras miles de jóvenes peregrinan años en busca de un empleo digno, el Gobierno solo piensa en tener de rehenes a miles de tucumanos con subsidios que ni siquiera alcanzan para cubrir la canasta de la pobreza. Hay que decirle basta en las urnas. No nos pueden seguir tomando el pelo de esa manera. Tucumán merece algo mejor”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios