Incidente con tucumanos en Qatar

Incidente con tucumanos en Qatar

La Policía hizo arriar una bandera con el escudo de San Martín.

Incidente con tucumanos en Qatar

No hay dudas que éste Mundialva de la mano con la evolución de las tecnologías y los medios de comunicación. Por eso no sorprende que lo que sucede en Qatar, en segundos llega a diferentes partes del mundo, incluido Tucumán.

Así, durante la tarde de ayer se viralizaron imágenes en las que se veía una bandera de Argentina con un escudo de San Martín flameando en un mástil y varios policías a la vuelta quitando el “trapo”. “Papelón argentino en Doha, la Policía desalojó a los argentinos que querían bajar la bandera de los países”, decía un tuit que tuvo mucha repercusión.

Victorio Stock, que presenció el hecho le restó importancia a lo sucedido. “Las banderas estaban colgadas, pero no pasó nada raro. La Policía les pidió a los dueños que las saquen y las colgaron en otro sector, pero todo bien, no hubo problemas”, contó el joven tucumano que viajó a Qatar por cuestiones laborales y pidió una camiseta prestada para posar con la bandera del “Santo”.

“El lugar es una locura, es de otro mundo. Ya desde la cultura se nota. Me encanta todo lo que viví hasta ahora. Lo único en lo que erraron fue en la organización del fan fest, el primero y el segundo fueron muy complicado, los ingresos fueron bastante caóticos, pude entrar al segundo, pero empujaba todo el mundo, no había controles en los ingresos pero dentro del predio sí, aunque no hacían nada”, se lamentó el médico.

De todas maneras, son muchas las cuestiones positivas que tiene la organización del evento. “La movilidad es gratis, gracias a la Hayya Card, me sorprende la cantidad de mexicanos que hay, ecuatorianos también hay muchísimos y creo que recién vamos los argentinos”, relató Stock.

Otra de las situaciones que llamó la atención del tucumano es el cariño por Lionel Messi.

“Todos adoran a Messi, un grupo de hinchas de Arabia Saudita me decían que ellos quieren perder con Argentina con tal que Messi salga campeón”, remarcó el otorrinolaringólogo que hoy estará en el estadio cuando Argentina debute en la Copa del Mundo de Qatar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios