Atlético Tucumán ya tiene fecha de pretemporada

Atlético Tucumán ya tiene fecha de pretemporada

QUIEREN QUE SIGA. Los hinchas y los dirigentes esperan con ansias la continuidad de Pusineri. QUIEREN QUE SIGA. Los hinchas y los dirigentes esperan con ansias la continuidad de Pusineri. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
21 Noviembre 2022

Las vacaciones para los jugadores están en su ocaso: deberán volver a las prácticas el 28 de noviembre, una semana antes que la mayoría de los equipos de la Liga Profesional, que recién lo harán a partir del 5 de diciembre. El plantel de Lucas Pusineri había sido licenciado el 22 de octubre, luego de la derrota con Defensa.

Está previsto que la primera parte de la pretemporada se desarrolle en Tucumán y la segunda en otra provincia (Salta y Buenos Aires son las opciones principales), aunque entre el 23 diciembre y el 2 de enero habrá un break para que los jugadores puedan pasar las Fiestas en sus ciudades de origen y en familia.

Además, se presume que en las primeras semanas de prácticas el DT empezará con la depuración de jugadores. Aquellos que vuelven de sus préstamos serán evaluados como así también a los que se les vence el contrato en diciembre. El siguiente paso será avanzar con la contratación de refuerzos; en este caso Miguel Abbondándolo intentará cumplir con los deseos del entrenador que, en un principio, esperaría la llegada de seis o siete jugadores número que puede variar, dependiendo de quienes no continúen.

Comentarios