Gerardo Huesen: "La política debe estar enfocada en revalorizar a la familia"

Gerardo Huesen: "La política debe estar enfocada en revalorizar a la familia"

El legislador (FR) resaltó el papel de la familia.

FOTO PRENSA LEGISLADOR HUESEN FOTO PRENSA LEGISLADOR HUESEN
20 Noviembre 2022

El Legislador Gerardo Huesen (FR) recorrió hoy el barrio San Jorge de la localidad de Lastenia, en el marco de las charlas de formación itinerantes que lleva adelante por el Este de la provincia.

“La idea es generar un espacio de conciencia, un espacio distinto. Hoy no vengo a hablarles de que les pondré cielo raso al horno, pero sí quiero acercarles la idea de la necesidad de hablar sobre lo importante, en este caso de la familia”, dijo.

“Esta apuesta responde al convencimiento de que la familia es el núcleo fundamental de toda sociedad y hoy vemos que está atravesando una crisis profunda de valores. Por eso con la concejal y licenciada Ana Boloña comenzamos a recorrer diferentes barrios del este tucumano para dejar estipulada la idea de que nuestros hijos son el presente, pero también son el futuro, en ellos hay que confiar”, añadió Huesen.

A su vez, la concejala de Banda del Rio Salí, Ana Boloña, señaló que es necesario que los padres entiendan que los hijos son el reflejo de los padres. “Los padres son una vidriera de hacer de los chicos, tenemos que tomar conciencia de lo que hacemos y de lo que decimos, porque somos sus ejemplos a seguir. Este espacio pretende darle el protagonismo a las familias, queremos darle la posibilidad a la gente que puedan hablar y expresarse”, explicó. 

“La campaña, ‘Escucharnos entre todos, nuestros hijos son la prioridad´, es una idea que surge del consenso de mi equipo de trabajo, que a través del diálogo con los vecinos, vio cómo los padres no pueden contener a sus hijos con el avance de la tecnología o la droga, entre otras cosas”, sostuvo Huesen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios