Con un fuerte "Sí, quiero!" Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Salta

Con un fuerte Sí, quiero! Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Salta

La actriz y conductora y el abogado salteño, que están en pareja desde hace 9 años, dieron el "sí, quiero" hoy a la tarde en una ceremonia en Tolombón, a 10km de Cafayate, en Salta.

La ceremonia civil la realizó una funcionaría del Registro Civil salteño en el lugar y será la única que eligieron realizar los novios ya que no habrá  unión religiosa.

En Buenos Aires, el 2 de diciembre, los casarán dos amigos de la actriz, según relató ella misma en su programa LPA (Lunes a viernes a las 22 por América)

En el hotel Altalaluna de Bodegas Tukma los novios dijeron un fuerte "sí, quiero" entre risas. Al finalizar Florencia lo miró a los ojos y le dijo "Te amo" a "Rama", el abogado salteño con quién tuvo a su hijo Felipe.

Con un fuerte Sí, quiero! Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Salta

Una emotiva curiosidad: la novia llegó a los viñedos de la mano de sus tres hijos y en  un auto antiguo. El papá de la actriz de "Casados con hijos" falleció en abril de 2020 enfermo de cáncer.

Según pudo conocer LA GACETA, la fiesta organizada por Claudia Villafañe continuará mañana cuando se encienda una pantalla gigante para ver la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios