Detalles del casamiento de Flor Peña en los Valles Calchaquíes

Detalles del casamiento de Flor Peña en los Valles Calchaquíes

La actriz y su pareja de hace 9 años celebrarán su unión con dos fiestas. La primera será hoy en Salta y el 2 de diciembre en Buenos Aires

LA PAREJA. Ramiro Ponce de León abraza a la artista. LA PAREJA. Ramiro Ponce de León abraza a la artista.

La actriz y conductora Florencia Peña se unirá en matrimonio con el abogado salteño Ramiro Ponce de León mañana en una ceremonia íntima en los Valles Calchaquíes, más precisamente en Tolombón, Cafayate.

Los padres de Felipe Ponce de León están juntos desde hace 9 años luego de que una celestina, Delfina Oliver (amiga y ahora concuñada de Flor ya que está casada con Freddie, hermano de Ramiro), los presentara en un casamiento en Buenos Aires.

Invitados

Por estos momentos ya se ultiman los detalles de la fiesta que albergará a los más “íntimos” de ambas familias y amigos cercanos. Algunas personalidades amigas de la actriz ya confirmaron su presencia en Salta: Georgina Barbarossa, la periodista Nancy Pazos y el actor Diego Ramos quien acompaña a Florencia en su programa nocturno de TV en América, LPA, serán algunos de los famosos presentes en el hotel Altalaluna de Tolombón, a 12 kilómetros de Cafayate.

Los grandes ausentes de la primera fiesta de casamiento en Salta serán los íntimos amigos de la actriz, Marley y la Negra Vernaci quienes se encuentran en Qatar grabando un especial para Telefé Por El Mundo con vistas al Mundial.

Toque colonial

El hotel cuenta con pileta exterior y 20 habitaciones espaciosas decoradas con un toque colonial. Todas ellas tienen vista a los cerros y a los viñedos de bodegas Tolombón donde se producen los vinos Tukma. La mayoría de los asistentes al casamiento pernoctarán ahí el sábado a la noche y la bodega le realizará a los novios una etiqueta especial para disfrutar durante la fiesta, según pudo conocer LA GACETA.

La wedding planner del evento es Claudia Villafañe -ganadora de un MasterChef Celebrity- quien posee desde hace años la empresa Eventos Plan V y se destaca hoy también en el ambiente de la gastronomía. “No sé si saldrá bien pero nos estamos divirtiendo un montón con Claudia organizando el casamiento”, dijo Florencia Peña días atrás en su programa mientras contaba algunos detalles de la fiesta. En un video que luego publicaron Claudia y Flor en sus redes sociales se la ve a Florencia divirtiéndose en un boliche: “Fui a la degustación sola porque Rama no podía, la comida es increíble, en un momento no podía probar más y le dije a Claudia: ´poné todo lo que quieras´. Yo soy dulcera y ya no podía probar más cosas pero con la mesa dulce me hice un lugar”.

El cotillón

Las reuniones con Villafañe –quien organizó el casamiento de su hija Dalma Maradona con Andrés Caldarelli y el festejo por las bodas de papel de Diego “Cholo” Simeone con Carla Pereyra- se desarrollaron en Buenos Aires. “Lo más importante es el cotillón”, se la escucha decir a Flor en otro video y solicitó especialmente que sea con accesorios que tengan los colores de la bandera argentina ya que su casamiento se desarrollará a la par del Mundial Qatar 2022. “Quiero amanecer vestida de Argentina”, dijo la actriz.

Comentarios