Mabel Carrizo: Cristina es garantía de Derechos para los trabajadores"

Mabel Carrizo: Cristina es garantía de Derechos para los trabajadores"

La diputada nacional celebró que la vicepresidenta reapareciera públicamente, en un acto, tras el intento de magnicidio sufrido meses atrás.

EN LA BANCA. Mabel Carrizo, diputada nacional por Tucumán y dirigente de La Cámpora. Foto de Facebook EN LA BANCA. Mabel Carrizo, diputada nacional por Tucumán y dirigente de "La Cámpora". Foto de Facebook
17 Noviembre 2022

La diputada Mabel Carrizo fue una de las que celebró la reaparición pública de Cristina Kirchner. La vicepresidenta encabezó un acto en el día de la militancia, después de varios meses del intento de magnicidio. 

"Cristina es garantía de Derechos para los trabajadores y trabajadoras formales o no, es la que tiene el coraje de pararse contra las corporaciones en beneficio del conjunto del pueblo argentino además de generar entusiasmo en la dirigencia política de los distintos espacios que componen el peronismo y otros sectores y organizaciones políticas del campo popular", dijo Carrizo.

La legisladora sostuvo que "no hay dudas que Cristina Kirchner tiene una centralidad indiscutida y eso genera que la quieran sacar de la cancha, con causas inventadas y artilugios judiciales". 

"En el Día que volvió Perón, para nuestra generación, volvió Cristina después de haber sufrido un atentado en contra de su vida, para promover el regreso de políticas públicas que devuelvan la alegría perdida a miles de compatriotas", concluyó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios