Argentina entrena por primera vez en Qatar y se evaluará a los lesionados

Argentina entrena por primera vez en Qatar y se evaluará a los lesionados

La Selección se instaló anoche en el predio que será su base en Doha.

BIENVENIDA. Pezzella y Martínez llegan a Doha después de último amistoso jugado ayer en Abu Dhabi ante Emiratos Árabes Unidos. BIENVENIDA. Pezzella y Martínez llegan a Doha después de último amistoso jugado ayer en Abu Dhabi ante Emiratos Árabes Unidos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
17 Noviembre 2022

La Selección Argentina volverá hoy a los entrenamientos, esta vez en las instalaciones de la Universidad de Qatar, en la recta final antes del debut en el Mundial Qatar 2022, previsto para el próximo martes, ante Arabia Saudita.

Esta será el primer ensayo en suelo qatarí y el entrenador Lionel Scaloni tendrá la posibilidad de evaluar la condición física de los jugadores, después de la victoria conseguida ayer, por 5 a 0, ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi.

El tucumano Joaquín Correa fue uno de los que se resintió de una vieja lesión en la rodilla izquierda, por lo que hoy solamente hará trabajos de kinesiología. Esta preocupación se suma a lo que sucede con Nicolás González, Marcos Acuña y Cristian Romero, quienes arrastran dolencias musculares. El resto del plantel hará movimientos livianos en la cancha y sesiones reducidas de gimnasio.

Los futbolistas pasaron anoche sus primeras horas en las habitaciones ambientadas con la temática del seleccionado, similares a la del predio de la AFA en Ezeiza.

Algunos, como el arquero Emiliano Martínez y el volante Leandro Paredes, publicaron imágenes de las mismas mediante sus redes sociales.

El debut de la Argentina será el próximo martes a las 7 contra Arabia Saudita en el estadio Lusail, en el marco del grupo C.

Comentarios