¿Cómo comprar la camiseta de la Selección argentina por internet?

¿Cómo comprar la camiseta de la Selección argentina por internet?

Furor por los colores albicelestes. En los comercios hay filas para comprar la camiseta oficial.

A cinco dias del debut de la Selección argentina en Qatar 2022, los argentinos buscan opciones de donde conseguir su camiseta para alentar. A cinco dias del debut de la Selección argentina en Qatar 2022, los argentinos buscan opciones de donde conseguir su camiseta para alentar.
17 Noviembre 2022

Tres días faltan para el inicio del Mundial de Qatar 2022, y la Selección Argentina ultima detalles para su debut frente a Arabia Saudita. En ese contexto, muchos argentinos buscan la camiseta de la Selección para ser parte de la gran fiesta del fútbol.

Durante la jornada de ayer se vieron colas en las casas de deportes para comprar la remera albiceleste y en algunos negocios ya no la tienen. Por este motivo, te traemos tres opciones de tiendas online donde se puede comprar la camiseta de la Selección Argentina.

Tres sitios web donde podés conseguir la camiseta de la Selección Argentina

Adidas, la marca fabricante de la camiseta de la Selección Argentina, tiene una gran variedad de precios entre la camiseta versión jugador e hinchas. En el caso de las primeras, el precio es de $28.999, mientras que en el segundo caso tendría un precio de $16.999.

En cualquiera de las dos opciones de Adidas, el tiempo de entrega es de 7 días hábiles desde que se efectué la compra.

Otro sitio donde se puede conseguir la remera oficial es en la tienda oficial de la AFA (AFASHOP.COM.AR), donde se ofrece  tanto en su versión jugador como hincha, manteniendo los mismos precios que Adidas. Asimismo, se podrá observar otra indumentaria de la Selección como la línea de entrenamiento o buzos.

Del mismo modo que Adidas, la entrega estará estipulada dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

Finalmente en Mercado Libre se puede encontrar una variedad de ofertas de camisetas, tanto oficiales como copias. Los precios, por lo tanto, varían en función de este aspecto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios