Escándalo por la entrevista a Coldplay: ¿qué pasó entre Juana Viale y Bebe Contepomi?

Escándalo por la entrevista a Coldplay: ¿qué pasó entre Juana Viale y Bebe Contepomi?

Aseguran que al periodista no le cayó nada bien que la nieta de Mirtha Legrand sea elegida para la charla con la banda británica.

Entrevista a Coldplay Entrevista a Coldplay
10 Noviembre 2022

La única entrevista que Coldplay dio en Argentina le fue concedida a Juana Viale y a Bebe Contepomi. En ese contexto, Chris Martin aclaró que lo hacía como una forma de agradecerle al público tantas demostraciones de cariño. La charla fue amena y agradable pero aseguran que hubo chisporrotazos en el detrás de escena. 

Pocas horas después trascendió que, detrás de las cámaras, no todo fue tan armonioso como se vio delante de las cámaras. De acuerdo a Guido Záffora, citado por La Nación, hubo una “lucha de egos” durante la elección de quién sería el encargado de conducir la charla con los integrantes del Coldplay. 

La banda de pop-rock puso una serie de condiciones antes de aceptar y una de ellas fue elegir previamente con quién hablarían. Según reveló el periodista en Es por ahí (América), ellos seleccionaron a la nieta de Mirtha Legrand, pero a Contempomi no le gustó y pidió formar parte.

A partir de esta versión, las cámaras de LAM fueron directo  buscar Juanita en las afueras de la fiesta privada que organizó Coldplay y la reacción de la conductora no fue la esperada.

“Estuvo hermoso, fui una privilegiada. Me sentí muy nerviosa, muy feliz también”, expresó en un principio, al referirse a cómo vivió la experiencia. Su predisposición cambió cuando el movilero quiso saber sobre los supuestos conflictos.
“Yo no me hago cargo de los rumores. Chau chicos”, disparó, mientras le daba la espalda a la cámara y se alejaba rápidamente. Así, con ese simple gesto, dio por terminada la nota.

Temas Juana Viale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios