Cómo fueron las últimas horas de Chris Martin y Coldplay en Argentina

Cómo fueron las últimas horas de Chris Martin y Coldplay en Argentina

La banda británica se despidió del país tras 10 históricos y vibrantes shows en el estadio de River.

Chris Martin saludo a los fans en Palermo Chris Martin saludo a los fans en Palermo La Nación
10 Noviembre 2022

Tras 10 shows en el estadio de River y una estadía que revolucionó a Buenos Aires, Coldplay se despidió de Argentina. La banda británica ofreció una fiesta privada y Chris Martin saludó a los fans que esperaron en la puerta del hotel para despedirlo. 

En las últimas horas en Argentina, el grupo tomó caminos separados. Chris Martin y su pareja Dakota Johnson almorzaron en Palermo, donde el cantante se fotografió con algunos fans y los empleados del local.  Luego, tomaron un avión privado hacia Los Ángeles. Mientras tanto, el resto de los músicos alojado se dirigió a Ezeiza para tomar sus respectivos vuelos de regreso.
Dakota Johnson
llegó el 4 de noviembre a Buenos Aires y acompañó la última tanda de shows del grupo de su novio. Se la pudo ver comprando vinos por el barrio de San Telmo con un look muy sencillo.

Dakota Johnson y Chris Martin almorzaron en un restaurante de Palermo Dakota Johnson y Chris Martin almorzaron en un restaurante de Palermo La Nación

Coldplay concedió una única entrevista en Argentina

Minutos antes de que los ingleses concretaran su décimo Monumental, El Trece emitió un fragmento de la entrevista que el cantante Chris Martin y el guitarrista Jon Buckland le dieron a Juan Viale y Bebe Contepomi como un agradecimiento por el cariño recibido de parte del público argentino.

“Estamos muy felices acá y la razón por las que queremos dar esta entrevista es para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Siempre amamos estar acá, en Argentina, pero esta vez es como un nivel nuevo”, dijo Chris, mitad en inglés, mitad en español.

Chris Martin saludo a los fans en Palermo. Chris Martin saludo a los fans en Palermo. La Nación

Durante su extensa estadía en el país, el grupo aprovechó para conocer diferentes destinos turísticos de la ciudad y sorprender a sus fans. Uno de los casos más resonantes fue el de una tienda de instrumentos. 

“Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay...”, escribió en sus redes sociales Emiliano, uno de los vendedores del comercio ubicado en la calle Talcahuano. 

Sucedió que el  líder de la banda británica ingresó al local, se llevó algunos instrumentos y hasta improvisó una zapada con los empleados.

Más del 600 mil espectadores vibraron con Coldplay en River

A lo largo de los 10 shows que Coldplay dio en Buenos Aires hubo invitados sorpresa. Chris Martin cantó con Jin de BTS, quien llegó a Argentina para presentar su primer tema solista, "The Astronaut". También compartió escenario con Tini Stoessel y H.E.R. 

Además, la banda invitó a los ex Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, para interpretar juntos “De música ligera” y “Persiana americana”.

En cada concierto y en cada acorde, latió el inolvidable recuerdo de Gustavo Cerati, cuyas palabras se las lleva Chris Martin grabadas en la piel: el cantante se tatuó “gracias totales”, la frase que inmortalizó la primera despedida de Soda en el mismo escenario donde los británicos brillaron durante diez noches inolvidables.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios