Hasbulla en Argentina: la respuesta sobre Lionel Messi que sorprendió a todos

Hasbulla en Argentina: la respuesta sobre Lionel Messi que sorprendió a todos

El polémico personaje dio un show en Buenos Aires.

Hasbulla en Argentina: la respuesta sobre Lionel Messi que sorprendió a todos
09 Noviembre 2022

El streamer Hasbulla, más conocido como el “mini Khabib” estuvo en Argentina para brindar un show en el teatro Gran Rex.

El influencer fue invitado a varios programas de televisión y de radio, y brindó declaraciones que sorprendieron a todos. Cuando llegó a la Argentina, Hasbulla vistió una camiseta de la Selección con el número diez de Lionel Messi y es por ello que en una de las notas le preguntaron si le gusta el fútbol y si quisiera conocer a Messi. En un comienzo, dio una larga contestación en la que manifestó que no le gusta demasiado el fútbol. Mientras el traductor todavía pasaba la respuesta al castellano, el ruso lo cortó con una pregunta que descolocó a todos: “¿Quién es Messi?”. Sin embargo, luego aclaró que se trataba de una broma.

¿Cómo fue el show de Hasbulla?

Las ventas de entradas para su presentación casi que se agotaron. Sin embargo, antes del evento surgía una duda muy particular: ¿qué hará Hasbulla? Teniendo en cuenta que más allá de sus apariciones en redes sociales y su alto perfil en las plataformas, el influencer no se caracteriza por tener alguna habilidad y ni siquiera habla en castellano.

 “¿Cómo va a ser el show?”, le preguntaron antes. “Todavía no sé nada”, fue la contestación. Luego, intervino uno de los responsables de la presentación en la Argentina y dio algunos detalles: “El show va a estar muy bueno. Hay muchas sorpresas, pero él no sabe nada. Va a haber sorteos, premios, fotos. Como es una cosa nueva, nosotros tampoco sabemos mucho”. Además, destacó la participación del streamer Luquitas Rodríguez, quien en sus redes sociales se mostró en varias ocasiones como fanático de Hasbulla.

De hecho, Rodríguez estuvo presente y ofició de presentador. Hasbulla salió al escenario con la camiseta de Boca y la número 12 en su espalda. Además, estaba su nombre.

Comentarios