“Soy más famoso que él”, dijo Hasbulla refiriéndose a Cristiano Ronaldo

“Soy más famoso que él”, dijo Hasbulla refiriéndose a Cristiano Ronaldo

El hombre con aspecto de niño le dedicó unas palabras al astro portugués.

SOY MÁS FAMOSO QUE CRISTIANO. Hasbullo apuntó contra el astro portugués. "SOY MÁS FAMOSO QUE CRISTIANO". Hasbullo apuntó contra el astro portugués.
05 Abril 2022

Hasbulla es un ícono de las redes sociales. Su nombre ya recorrió todo el mundo por se el joven de 19 años con aspecto y altura de un niño, que divierte a todos por su simpatía y ocurrencias. Durante estos días, rompió el silencio en una entrevista con Caleb Pressley, un reconocido presentador que logró exprimir al máximo esa charla.

Tras un repaso de su corta vida relacionada al mundo del humor, Hasbulla tocó diversos temas, aunque la tensión se apoderó del ambiente cuando le mostraron una imagen de Abdu Rozik, su principal rival con quien se enfrentó en algunas ocasiones. Se trata de otro adulto con enanismo, específicamente acondroplasia.

Entre ambos personajes siempre hubo diversos cruces, al punto de ser un clásico frente a las cámaras y redes sociales. En esta oportunidad, el entrevistador le mostró una foto de Rozik con Cristiano Ronaldo.

JUNTO A CRISTIANO. Rozik posó junto al astro portugues. JUNTO A CRISTIANO. Rozik posó junto al astro portugues.

Estas fotos, fueron la chispa para encender a “Hasbu”. “No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él", dijo. Incluso, apuntó contra la manera de jugar de “CR7”. “Lo único que hace en los partidos es pasar la pelota”.

Esto provocó la rápida respuesta de Abdu, que se burló en un comentario de un posteo de Instagram. “Más famoso que Cristiano. Puedo ver tu pañal”, escribió. Por ultimo, solo queda una pregunta sin responder: ¿Habrá respuesta por parte de Cristiano?

Comentarios