Qatar 2022: Scaloni redujo la lista a 32 nombres

Qatar 2022: Scaloni redujo la lista a 32 nombres

EN CARRERA. El tucumano Exequiel Palacios sigue presente en la lista de 32.  EN CARRERA. El tucumano Exequiel Palacios sigue presente en la lista de 32.
08 Noviembre 2022

Eran 50, ahora son 32. A medida que se acerca la fecha límite para definir los 26 nombres que representarán a Argentina en el Mundial, el entrenador Lionel Scaloni va despejando sus últimas dudas y evaluando el avance de recuperación de quienes están lesionados. Si bien la idea del DT era definir el plantel con anticipación, esperará hasta último momento para resolver algunos nombres, como el de Giovani Lo Celso y el de Paulo Dybala. Por lo pronto, ya ha descartado varios nombres que no tenían muchas chances de quedar entre los 26 finales.

Algunos de los fútbolistas que quedaron afuera son Lucas Martínez Quarta, Agustín Marchesín, Agustín Rossi, Marcos Senesi, Emiliano Buendía, Lucas Alario, Giovanni Simeone, Lucas Ocampos, Alejandro Garnacho, entre otros.

Durante el fin de semana, Scaloni y sus colaboradores estuvieron en diferentes canchas viendo en acción a jugadores que podrían estar en la lista definitiva. Entre ellos, el tucumano Exequiel Palacios, quien volvió a sumar minutos con Bayer Leverkusen después de una lesión y sigue entre los 32 que aún están en carrera. También se observó a Ángel Di María, Juan Foyth y Guido Rodríguez.

Comentarios