Reviví la consagración de Racing en el Trofeo de Campeones en una escandalosa final ante Boca

Reviví la consagración de Racing en el Trofeo de Campeones en una escandalosa final ante Boca

El árbitro tuvo que finalizar el partido porque el "Xeneize" se quedó con seis jugadores en el campo de juego.

06 Noviembre 2022

Racing Club conquistó hoy el Trofeo de Campeones tras sacar un agónico triunfo de 2-1 ante Boca Juniors, en una accidentada final que se definió en la prórroga y tuvo siete futbolistas expulsados en el estadio "La Pedrera", en San Luis.

En el tiempo reglamentario, el "Xeneize" abrió el marcador a los 19 minutos por intermedio de Norberto Briasco, luego de un centro del colombiano Frank Fabra desde el sector izquierdo.

Tres minutos después, la "Academia" llegó a la igualdad a través de un remate de larga distancia del paraguayo Matías Rojas que contó con complicidad del meta Agustín Rossi.

En la prórroga, el equipo de Avellaneda remontó el marcador a los 118 minutos con un remate de cabeza de Carlos Alcaraz, tras un centro perfecto de Gonzalo Piovi.

El club de La Ribera quedó con seis jugadores por las expulsiones de Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Fabra y Darío Benedetto, por lo cual el partido debió ser interrumpido en los últimos minutos.

Por su parte, el conjunto dirigido por Fernando Gago terminó con nueve futbolistas por las tarjetas rojas que recibieron Johan Carbonero y Alcaraz.

Comentarios