Boca terminó con seis jugadores y Racing se quedó con el Trofeo de Campeones

Boca terminó con seis jugadores y Racing se quedó con el Trofeo de Campeones

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIGAAFA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LIGAAFA

La "Academia" lo ganaba en la prórroga, pero el árbitro tuvo que terminarlo antes por las expulsiones en el "Xeneize".

Hace 16 Hs
19:58 hs

En un final escandaloso, Racing celebró la obtención del Trofeo de Campeones

Racing Club se llevó el Trofeo de Campeones al derrotar a Boca Juniors por 2 a 1 en San Luis, en un partido que debió terminarse a cinco minutos del final de los segundos 15 minutos suplementarios porque los "Xeneizes" se quedaron con seis jugadores al sufrir cinco expulsiones, mientras que la "Academia" había recibido dos tarjetas rojas.

19:58 hs

Roja para Benedetto y final del partido

El árbitro Facundo Tello, con asistencia del VAR, expulsó a Darío Benedetto por un gesto que hizo. Fue el quinto expulsado en Boca, por lo que el partido tuvo que ser finalizado antes de que se cumplieran los minutos adicionales de la prórroga. 

19:42 hs

Cabezazo perfecto y gol de Alcaraz

Carlos Alcaraz apareció en los últimos segundos de la prórroga y metió de cabeza el 2 a 1 para Racing ante Boca, por el Trofeo de Campeones.

17:40 hs

Seguí el partido en vivo

17:37 hs

Racing reacciona y llega empate de a través de Rojas

Matías Rojas, con algo de complicidad del arquero Agustín Rossi, fue el encargado de empatar el encuentro a los 23 minutos con un disparo lejano.

17:33 hs

El golazo de Briasco

Norberto Briasco hizo una gran jugada individual y puso en ventaja a Boca Juniors ante Racing a los 18 minutos del primer tiempo.

16:23 hs

Boca y Racing quieren terminar el año de la mejor manera

Boca Juniors, campeón de la Copa de la Liga y de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se mide esta tarde en San Luis con Racing Club, subcampeón de la reciente Liga, en el partido que consagrará al ganador de la segunda edición del Trofeo de Campeones.

El clásico entre el "Xeneize" y "La Academia" se juega a partir de las 17 en el estadio "La Pedrera", en Villa Mercedes, San Luis, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

En el caso de que el partido finalice empatado al cabo de los 90 minutos se jugarán 30 minutos adicionales, y de persistir la igualdad se definirá al ganador en serie de remates desde el punto de penal.

Comentarios