Segunda victoria seguida de Monteros Voley

Segunda victoria seguida de Monteros Voley

Mañana jugará el tercer partido en la Liga de Voley Argentina ante Policial de Formosa, desde las 15

CERTERO. Frontini salta para tocar sutilmente la pelota. Fue el goleador de los monterizos. PRENSA ACLAV/PRENSA MONTEROS VOLEY CERTERO. Frontini salta para tocar sutilmente la pelota. Fue el goleador de los monterizos. PRENSA ACLAV/PRENSA MONTEROS VOLEY
05 Noviembre 2022

En el primer partido de la jornada del Tour 1 de la Liga de Voley Argentina, que se desarrolla hasta el domingo en el Club Ciudad de Buenos Aires, Monteros Voley prevaleció sobre Once Unidos en sets corridos con marcadores de 25-18, 25-18 y 25-17 para estirar su arranque soñado en la competencia con otra victoria tras la primera que consiguió ante Paracao.

A tono con su rol de capitán, Lucas Frontini tomó la tarea de conducir a su equipo con números destacados en lo global: 11 remates exitosos, 5 bloqueos y 2 saques para un total de 18 anotaciones. Juan Vásquez (12) y Máximo Mansilla (10) fueron los otros grandes contribuyentes para que el ataque monterizo funcionara al 62% de aprovechamiento. El equipo monterizo ingresó con todo al campo de juego, y de la mano de Juan “Pantera” Vasquez, desde el saque quien apretó y se las hizo difícil en la recepción a Once. Máximo Mansilla aportó en la otra punta, más las defensa de Franco “Chacho” López, cerraron el set.

El segundo capítulo fue casi idéntico, Monteros sacando ventajas con el saque de Frontini y Vásquez. En Once, Joaquín Aquindo mantenía las esperanzas de su equipo, pero, el “Naranja” aceleró con un buen trabajo de bloqueo - defensa, para cerrar el segundo set.

FELICICAD. Los jugadores y el plantel que dirige Leonardo Patti posaron informalmente. FOTO PRENSA MONTEROS VOLEY FELICICAD. Los jugadores y el plantel que dirige Leonardo Patti posaron informalmente. FOTO PRENSA MONTEROS VOLEY

El último set, comenzó parejo hasta el punto 8. Era palo y palo, con Aquindo y Quiroga de Once, y Mansilla - Frontini por Monteros. Otra vez, los bloqueos del “Naranja” fueron importantes para despegarse por cinco puntos, y mantener la ventaja hasta el final. El ingreso de Nayuan Ruiz y Agustín Cáceres le aportaron frescura al “Naranja” que terminó ganando el partido.de la realidad económica del mundo y de la Argentina, más viables y posibles de llevar adelante”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios