Zaira Nara y Paula Chaves, peleadas por un hombre: de quién se trata

Zaira Nara y Paula Chaves, peleadas por un hombre: de quién se trata

Recién separada, la hermana de Wanda Nara fue vinculada con un ex de su amiga.

AMIGAS. Paula y Zaira son muy cercanas. AMIGAS. Paula y Zaira son muy cercanas. FOTO/EL TRECE
04 Noviembre 2022

Zaira Nara está recientemente separada de Jakob von Plessen y ya se la relaciona con otro hombre, lo que habría motivado una pelea con Paula Chaves, una de sus amigas más cercanas.

En las últimas semanas comenzaron a correr los rumores de un romance entre la hermana de Wanda Nara y un polista. “La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Están más enamorados que nunca”, aseveró Yanina Latorre en LAM. Y agregó: “Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda lejos”.

“El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados, siguió.

Pieres es conocido por el público no solo por ser un aclamado polista, sino también por su trabajo como modelo y por haber estado en pareja con Paula Chaves. Este segundo punto es el que, según la "angelita", generó algunas turbulencias, ya que la actual esposa de Pedro Alfonso y Nara son amigas cercanas.

LA EX PAREJA. Facundo Pieres y Paula Cháves. LA EX PAREJA. Facundo Pieres y Paula Cháves.

“Paula Chaves está muy enojada con esta situación, y no por nada, porque ellas son como hermanas. Zaira es madrina de uno de sus chicos y Zaira vivió el romance que Paula tuvo con Pieres”, sentenció Latorre. Y finalizó: “Por más que Paula está casada, eso te queda. Fue un novio importante. Pero un infidente mío me dijo que está muy enojada”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios