Bomberos de Tapia, Tafi Viejo y Trancas combatieron un incendio en una finca en Ruta Nacional 9

Bomberos de Tapia, Tafi Viejo y Trancas combatieron un incendio en una finca en Ruta Nacional 9

El incendio forestal se inició alrededor del mediodía de este jueves.

Policías y Bomberos trabajaron en el incendio en la propiedad ubicada a la vera de la Ruta 9. Policías y Bomberos trabajaron en el incendio en la propiedad ubicada a la vera de la Ruta 9.
03 Noviembre 2022

Los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Norte, junto a los bomberos voluntarios de Tapia, Tafi Viejo y Trancas, trabajan en el control de un incendio de pastizales en una finca ubicada en el kilómetro 1.325 de la ruta nacional N°9.

El incendio forestal se inició alrededor del mediodía de este jueves y desde ese momento los bomberos voluntarios de la comuna de Tapia comenzaron las tareas para extinguir el fuego. Luego se sumaron los efectivos de esta División, a cargo de su segundo jefe, Comisario Manuel Santos Pastrana, quien aseguró que  el incendio está controlado  mientras el  personal policial y los bomberos continúan trabajando para lograr apagar el fuego y resguardar la seguridad de las personas y animales de campo que se encuentran cercanos al lugar.

Además, intervinieron los especialistas de Criminalística Norte y Bomberos de la Policía para realizar las pericias correspondientes a fin de determinar la causa por la cual se inició el incendio de pastizales en esta finca.

Comentarios