San Martín y la dividida reacción tras el anuncio de la partida de “Tino” Costa: qué se dijo en las redes

San Martín y la dividida reacción tras el anuncio de la partida de “Tino” Costa: qué se dijo en las redes

Los hinchas se manifestaron a favor y en contra.

San Martín y la dividida reacción tras el anuncio de la partida de “Tino” Costa: qué se dijo en las redes
03 Noviembre 2022

El segundo ciclo de Alberto “Tino” Costa llegó a su fin en San Martín y hoy, el histórico volante, rescindió su contrato con el club de La Ciudadela ya que no será tenido en cuenta para el armado del plantel que encarará, desde enero, una nueva temporada en la Primera Nacional.

A los 37 años, Tino Costa tenía pensado ponerle fin a su brillante carrera deportiva con el ascenso del "Santo", objetivo que quedó trunco con la eliminación del equipo que conducía Pablo De Muner, ante Defensores de Belgrano.

La decisión fue comunicada por el presidente Rubén Moisello justamente en el día del cumpleaños 113 de la institución. La noticia tuvo una muy dividida reacción entre los fanáticos de las redes sociales.

Qué se dijo en las redes tras el anuncio de la partida de Tino Costa de San Martín

“Ya era hora”, comentó el usuario Charly SM. “Qué pena que El último partido de Tino fue para el olvido. Se merece irse de otra manera. Tuvimos la suerte de tenerlo con toda su jerarquía en el equipo . Suerte Tino!!!”, escribió Sebastián Papalardo.

Martín Perla opinó: “Nunca rindió, salvo un partido en la superliga y el clásico”. En la misma sintonía, Carlos Ortiz agregó: “Qué lindo. No más historias motivadoras de ese fantasma y tampoco lo escucharemos en la fecha 35 de 37 diciendo que ‘estamos para mejorar’”. Mucho más duro, Juan Distaulo tuiteó: “chau, gracias por…..nada”.

Los defensores de “Tino” también presentes

Además de los Antea mencionados, hubo otros mensajes de apoyo para el jugador. “Ojalá el Tino pueda regresar en algún momento para la institución. Nos dio mucho y San Martin también le dio a él. Es muy querido! Pero también necesitamos seguir”, escribió Sergio Arga.

“Creo que nadie le recrimina ni goles ni que marque solo se le pedía que juegue 90 minutos, ya ni se le pedía que juegue siempre solo 90 minutos en los partidos chivos y lamentablemente eso tampoco pudo”, dijo -mucho más reflexivo- el usuario The count 18.

“Gracias por todo, Tino”, lo saludó Nadin Moyano. “No! No puede ser”, se lamentó Alan Moisés. Por último, Lautaro Céliz no quedó conforme con el mote que utilizaron algunos medios: “Mirá que le tengo mucho cariño a Tino costa pero  ídolo contemporáneo??”.

Qué dijo “Tino” Costa

"Llegó el momento. Deseaba que no sea tan pronto. Me dejaron sin chances de lograrlo, de poder decir adiós al futbol con esta hermosa camiseta, pero bueno, ellos mandan en este caso", comenzó diciendo en un posteo de Instagram. 

"Día difícil, sentimientos encontrados, pero con la tranquilidad de saber que di todo y más, para llegar a jugar cada fin de semana. Historias vividas, recuerdos, personas que me llevo para siempre cerca, soy un afortunado. Me sentí amado, respetado, mi familia y yo nos sentimos en casa, pero esto acá termina", expresó Costa, que regresó al "Santo" en la temporada 2020/2021, con la ilusión de lograr el regreso a la Liga Profesional.

Comentarios