Romano Norri se lanzó por la intendencia de la capital y pidió consenso en JxC

Romano Norri se lanzó por la intendencia de la capital y pidió consenso en JxC

El concejal radical apoyó a las elecciones internas para definir candidatos en Juntos por el Cambio, aunque también llamó al diálogo.

03 Noviembre 2022

El concejal de la capital, Agustín Romano Norri, apoyó la propuesta del alfarismo de elegir a los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) a través de las “internas cerradas”.

“Hay que sentarse en una mesa y fijar criterios porque hay tres posibilidades: encuesta, consenso o interna”, explicó el edil afín al Partido por la Justicia Social (PJS) en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

De todas formas, el dirigente “bregó por el consenso” para encarar las elecciones provinciales del 14 de mayo de 2023. “Es necesario que las tres figuras, Germán Alfaro, Roberto Sánchez y Mariano Campero, estén en el mismo frente, en el mismo esquema. Vamos a hacer todo lo posible para que esa alternativa se concrete”, expresó, entre otras referencias.

A la vez, el edil confirmó que aspira a ser candidato a intendente de San Miguel de Tucumán en JxC. “No me verán en fotos mías con Sánchez, Alfaro o Campero. Buscamos la unión de ellos tres y no pongo mis apetencias personales por delante, vengo a sumar. Si mi candidatura genera consenso dentro del radicalismo, bienvenido. Si no es así, lo podemos dirimir en una interna. Estoy en condiciones”, señaló respecto de la disputa con José María Canelada.

Mirá la entrevista completa con Romano Norri en este video de LG Play.   

Comentarios