Video: mirá la arenga de Lionel Messi previo a ganar la Copa América 2021 en el Maracaná

Video: mirá la arenga de Lionel Messi previo a ganar la Copa América 2021 en el Maracaná

El capitán de la Selección argentina hizo emocionar a sus compañeros minutos antes de derrotar a Brasil en aquella recordada final.

Video: mirá la arenga de Lionel Messi previo a ganar la Copa América 2021 en el Maracaná
02 Noviembre 2022

Lionel Messi siempre fue un líder dentro y fuera de la cancha. En esta ocasión, un video muestra el discurso previo a la final con Brasil en el Maracaná por la Copa América 2021. En las imágenes se lo puede observar con voz de mando frente a todos sus compañeros.

“45 días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades muchachos: esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo acá para que la levantemos acá, para que la levantemos en el Maracaná. Salgamos confiados que nos la llevamos a casa”, comenzó diciendo el capitán de la Selección.

“Tenía siempre en la cabeza el por qué. ¿Por qué no se me dio? Una de todas las que tuvimos, aunque sea...”, reflexiona Messi, que siempre tuvo presente aquella seguidilla de finales perdidas entre 2014 y 2016. Sin embargo, él más que nadie quería dar la vuelta olímpica en el Maracaná y ante Brasil.

“Para muchos era la primera Copa América y jugar una final contra Brasil ahí... Me había golpeado y vuelto a levantar, vuelto a caer. Y así y todo tenía en mi cabeza que se me iba a dar”, siguió y añadió: “siempre tuve una cuenta pendiente conmigo y con mi país”-

Su gran objetivo en la actualidad es el Mundial de Qatar 2022. Pese a las lesiones, el plantel entiende que el momento es único y que luego de la Finalissima, la posibilidad está latente.

Las imágenes forman parte de un trailer de una serie que publicará Netflix en los próximos días.

Comentarios