Según Manzone, Juntos por el Cambio se parece a "un teatro de revista"

Según Manzone, Juntos por el Cambio se parece a "un teatro de revista"

La dirigente cuestionó que la mesa de conducción de la coalición "es cada vez más chica”. "Hay una pelea para ver quién pone el cartel más grande", dijo.

01 Noviembre 2022

Sandra Manzone, dirigente de la Coalición Cívica, afirmó que “en lugar de una discusión de nombres, hay una pelea para ver quién pone el cartel más grande, como en el teatro de revista”, dentro de Juntos por el Cambio (JxC) provincial.

La falta de unidad con miras a las elecciones del 14 de mayo de 2023 ha expuesto una  grieta en la coalición opositora. Con el paso de los días, los miembros de esta alianza comenzaron a mostrar sus diferencias en torno de la definición de los candidatos a los comicios tucumanos.

“La última vez que la Coalición Cívica estuvo presente en una reunión de la mesa de Juntos por el Cambio fue el año pasado, antes de las PASO”, expresó Manzone.  “No hubo otra reunión general, o al menos nosotros no tuvimos conocimiento. Hubo un encuentro en Tafí del Valle y me enteré a través de los medios de comunicación. No fuimos invitados en ese momento, cuando fuimos fundadores”, aclaró en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

La dirigente dijo que la “mesa de conducción de JxC es cada vez más chica”, entre otras referencias.

Mirá la entrevista completa con Manzone en este video de LG Play.

Comentarios