Jaldo viaja a Buenos Aires para la asunción del nuevo ministro de Desarrollo Territorial

Jaldo viaja a Buenos Aires para la asunción del nuevo ministro de Desarrollo Territorial

La ceremonia será esta tarde, en el Museo del Bicentenario. Será encabezada por el presidente Alberto Fernández.

PRESENTE. El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que acompañará al nuevo ministro Santiago Maggiotti. PRESENTE. El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó que acompañará al nuevo ministro Santiago Maggiotti. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
01 Noviembre 2022

Los movimientos en el Gabinete nacional continúan y esta tarde asumirá el nuevo ministro de Desarrollo Territorial. A ese evento se sumará el gobernador Osvaldo Jaldo, que viajará durante después del mediodía hacia Buenos Aires.

La idea del tucumanos es acompañar en el acto de asunción a Santiago Maggiotti, que reemplazará a Jorge Ferraresi, que decidió regresar a la intendencia de Avellaneda de cara a las elecciones de 2023.

La ceremonia de juramento, que será encabezada por el presidente Alberto Fernández, comenzará a las 18, en el Museo del Bicentenario.

“Hoy asume el nuevo Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, con quien tenemos una planificación muy importante. Estamos ejecutando una cantidad importante de viviendas. Acabamos de recuperar las 900 viviendas de Manantial Sur, estamos construyendo viviendas en el interior y comunas rurales”, resaltó Jaldo esta mañana ante la prensa tucumana.

Comentarios